By Edward Hugh

ISBN-10: 8423418510

ISBN-13: 9788423418510

¿Lo peor de los angeles main issue ha pasado ya? los angeles supuesta mejoría, ¿cuándo llegará a l. a. economía actual? ¿Los salarios seguirán bajando? ¿Volverán los bancos a dar crédito? ¿Bajarán los impuestos en 2015? ¿La deflación supone un riesgo para nuestra economía? ¿España será los angeles nueva Alemania con superávit o más bien el nuevo japón endeudado y sin crecimiento?

Edward Hugh, el economista británico que entrevió los angeles dura difficulty institucional de l. a. zona del euro antes de que saltaran todas las alarmas y referente de l. a. prensa anglosajona en el análisis de los angeles economía española, alerta ahora de que España está en un momento crítico de su historia. El país está a punto de cruzar su límite de resistencia y anclarse en un estancamiento de larga duración al estilo japonés, con poca creación de empleo y con muchos españoles condenados a buscar su futuro en el exterior.

Para evitarlo, debemos hacer nuevos esfuerzos para que los angeles carga más importante de los sacrificios, como por ejemplo los angeles propuesta de devaluación interna del FMI para España, no recaiga sólo sobre una parte de los angeles población, particularmente los jóvenes. Asimismo, deben ponerse en práctica medidas que ayuden a incrementar las exportaciones y volver a producir aquellos bienes que antes se fabricaban en España y ahora se importan. Sobre todo, nunca hay que olvidar que mientras el dinero llega a España de todas partes, no llega a todas las partes.

En su opinión, con una tasa de natalidad que en breve ni compensará los angeles mortalidad y un saldo migratorio negativo, las pensiones españolas estarán amenazadas con un descenso constante si no se pone freno inmediato a tres problemas coyunturales: el declive demográfico, los angeles emigración de jóvenes y profesionales, y los angeles falta de crecimiento económico de forma sostenida.

Sin caer en dramatismos sensacionalistas, Hugh nos revela con datos fidedignos que las alarmas están sonando y que muy pocos quieren oírlas. En consecuencia, es el momento de profundizar en las reformas y de no dejarse llevar por los angeles autocomplacencia y el discurso triunfalista de «lo peor ya ha pasado». Si desea saber con exactitud dónde estamos y qué debe hacerse para fomentar una verdadera recuperación, éste es su libro.

Show description

Read Online or Download ¿Adiós a la crisis?: Hemos superado la recesión, pero ¿cuándo llegará la recuperación a la economía real? (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Download e-book for kindle: Dictadura y Democracia (1976-2001): Nueva Historia Argentina by Juan Suriano

Este volumen se propone revisar el pasado reciente de l. a. Argentina,desde 1976 hasta el 2001. El eje relevant que recorre los diversoscapítulos sostiene que en el último cuarto de siglo se produjeroncambios económicos, sociales, políticos y culturales de tal magnitud quetransformaron los angeles sociedad argentina.

La alternativa. Perspectivas y posibilidades de cambio by Luis Villoro,Luis Hernández Navarro PDF

Compilación de ensayos de Luis Villoro, en los que desarrolla brevemente su postura ético política acerca de los grandes conceptos como "revolución", "democracia" y "pluralidad", y sobre l. a. posibilidad de gobernar y vivir contrario a los valores rapaces del capitalismo, como el individualismo y el autoritarismo.

New PDF release: Yo no: El rechazo del nazismo como actitud moral (Spanish

Una de las autobiografías morales más importantes de los angeles historia alemana del siglo XX, y entre los mejores libros que se han escrito sobre el nazismo. Nadie se ha esforzado tanto como Joachim Fest por comprender los rasgos y mecanismos del nazismo. Su ponderado análisis del Tercer Reich, sus biografías de Adolf Hitler y de Albert Speer, así como los angeles magistral descripción de los últimos días vividos en el búnker de Hitler que hace en El hundimiento, cuentan con millones de lectores en todo el mundo.

Download e-book for kindle: La pesadilla que no se acaba nunca: El neoliberalismo contra by Cristian Laval,Pierre Dardot,Alfonso Díez

Europa se fragmenta, se desgarra, se desacredita. Los refugiados políticos y climáticos aumentan dramáticamente; los partidos xenófobos recogen el sentimiento de abandono de los angeles población empobrecida; las vidas rotas por el desempleo son incontables. Y sin embargo, las fuerzas responsables de los angeles problem económica de los angeles última década parecen fortalecidas.

Additional info for ¿Adiós a la crisis?: Hemos superado la recesión, pero ¿cuándo llegará la recuperación a la economía real? (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

¿Adiós a la crisis?: Hemos superado la recesión, pero ¿cuándo llegará la recuperación a la economía real? (Spanish Edition) by Edward Hugh


by David
4.3

Rated 4.28 of 5 – based on 34 votes